Cáncer-Sagitario

Publicado: 19 septiembre, 2007 en Esoterismo
Esta conjunción es la mia con mi pareja. La verdad es que tiene mucho de cierto. Un saludo.
               CÁNCER                                SAGITARIO
  

Cuando los elementos de estos dos signos -agua y fuego- se juntan, puede evaporar el fuego al agua, o el agua apagar al fuego. Por lo tanto, ambos, cuando se encuentran, se temen y se respetan, conocedores de que cualquiera de ellos puede destruir al otro. Pero el riesgo es atractivo, y la atracción puede ser muy fuerte. En los inicios todo irá sobre ruedas. Sagitario habla y se expresa divinamente con su talante jovial, infantil y carente de maldad. Cáncer, a quien le encanta sonsacar los secretos del prójimo, estará encantado de toda la información que le pasa Sagitario. Al cabo del tiempo conocerá Cáncer la vida y milagros de Sagitario, mientras que el arquero no sabrá absolutamente nada de las entelequias del enigmático Cáncer ni de la sensibilidad que se esconde tras su duro caparazón.

Sagitario adora la libertad y cambia de casa como de camisa. Le seduce el ritmo y el cambio, el explorar y vivir aventuras es la razón de su vida. Cáncer adora tener un hogar, y una estabilidad. Cáncer es un signo fijo, mientras que Sagitario es mutable. Cáncer quiere mandar y liderar, y Sagitario no soporta que le den órdenes ni obedecer. Como Sagitario se agobie, dará coces con su parte equina, recordad que es mitad hombre mitad caballo, para recobrar su libertad que teme en peligro. Otra discrepancia que puede surgir entre ellos es el tema familiar. Cáncer siente devoción por la familia y sus vínculos, y Sagitario, aunque ama profundamente a los suyos, los visita muy de tarde en tarde y no soporta lazos que lo fuercen a tener obligaciones concretas. Sagitario es el primero en ayudar a quien lo necesita, máxime si son miembros de su familia, pero una vez que presta su ayuda desaparece caminando alegremente por la vida y descubriendo nuevos horizontes. Sagitario puede ayudar a Cáncer a comprender que los vínculos afectivos que él cree que le proporcionan seguridad y estabilidad pueden ser vividos de otra manera, sin que por ello se pierdan. Y la seguridad que busca Cáncer puede encontrarla en Sagitario, una persona franca y leal que no lo traicionará y que le ayudará a integrar partes de su personalidad que permanecen en la sombra.
El acto sexual es muy importante para Cáncer, que desea una entrega total, con un componente de amor y ternura que lo envuelva para poder perderse en esa suerte de sensaciones que lo lleva a descubrir lo que existe de auténtico dentro de él. Sagitario vive el amor de una forma gozosa y divertida, ausente de tormentos y muy impulsivo y fogoso. Sagitario tendrá que hacerse con un calendario lunar, y aprovechar la fase de prenilunio o Luna llena para realizar el amor de una forma salvaje, apasionada y vehemente. Los demás días tendrá que tener pies de plomo para no herir la susceptibilidad del cangrejo y actuar con suavidad y tacto. Estar muy pendiente del lenguaje de los ojos de Cáncer y ver cuándo puede avanzar y cuándo debe pararse a saborear las mieles del sentimiento que brotan desde lo más profundo del ser de Cáncer.
Si Cáncer controla su espíritu posesivo y deja vivir a su aire a Sagitario, se beneficiará de la alegría y de la generosidad que encierra la personalidad del arquero. Cáncer protegerá a su Sagitario con extrema calidez, y Sagitario le mostrará que la vida tiene aspectos de carrusel de colores, y que juntos pueden descubrir tesoros escondidos y compartirlos con aquellas personas que carecen de lo más esencial.
Sagitario le enseñará a Cáncer lo que es la franqueza y la naturalidad. Cáncer será el reposo del guerrero de Sagitario, cuando venga deshecho en lágrimas porque no puede soportar las injusticias sociales. Sagitario se sentirá reconfortado por la calidez y comprensión de Cáncer y sabrá desde lo más profundo de su alma que sólo Cáncer, que a través de su intuición conoce como es, le acepta sin querer cambiarle. 
comentarios
  1. prizi dice:

    io encuentro ke no es verdad ia ke io stoi con un cancer i s un amor i io soi sagitario..pro no soi aventurera nu amo la libertad ni nada de eso..io amo con toodo mi corazon a ese cancer i le doi toodo mi amor i apoyo…soi mui pegada a el i no m axfixia k m protega y m cuide …i m diga ke tengo ke aser lo contrario.. m gusta..eso..= io creo ke no soi una sagitario l 100% por ke no soi como ustedes dicen..io creo ke eso va por la crianza..i a mi m criaron con muxo amor..ia ese es mi comentario..bye.

  2. francisca dice:

    me encanta mi signo y el signo de mi pololo somos pastitos ceco jajajajajaja pero me encanto leer esto de una u otra manera somos todos distintos y las diferencias se areglan comversando o con un pokito de amor . el cancer que me toco es el mejor y a su lado soy muy feliz.

  3. Hilen dice:

    jaja, yo soi la misma sagitariana qe dice ahi,!! amo mi libertad y no me gusta cuando siento qe no me dan ni tiempo ni espacio para hacer mis cosas, estoy enamorada de un canceriano hace muuuuucho tiempo y la verdad nos llevamos muy bien, tuvimos muchas peleas pero… luego las pudimos arreglar facilmente :) en la mayoria de las cosas qe dicen de los sagitarianos… se reflejan en mi forma de ser :)..
    eso es todo mi comentarioo, buena suertee!!

    • loqelladijo dice:

      Vaya… yo tb soy una auténtica sagitario y también he estado enamorada en una relación de 4 años de un cáncer pero en mi caso no ha acabado bien, son buenas personas pero muy huraños, malhumorados, solitarios y nada comunicativos, espero que el tuyo no sea un cáncer puro y que tenga algún ascendente más sociable y extrovertido, un besote y suerte con todo!

  4. sil dice:

    estoy conociendo un cancer pero soy de sagitario amo la libertad pero no me gustaria lastimarlo ni tampoco que por esto traiga concecunecia porq es muy bueno y muy tierno m cuida y m demuestra cariño pero no con palabras eso le cuesta verremos q pasa solo fueron pokos dias

    • loqelladijo dice:

      Ufff… si yo te contara… soy sagitario asi que entiendo bien como eres si eres una autentica nativa del signo y estuve 4 años con un cancer… muy bueno y todo lo que tu quieras pero la comunicación para mi es básica, de libertad nunca tuve problemas pues el es mucho más que independiente, son muy ermitaños y les encanta la soledad así que no te lo recomiendo sinceramente… hay signos mucho mejores para nosotras!! ;)

  5. pedro dice:

    les falta vivir soy cancer y mi novia sagitario y pareceria que lo escribio ella por nosotros :)

    • loqelladijo dice:

      Me alegro que coincida con vuestro caso, hay muchas variantes en cada signo, no hay una persona igual a otra por lo que no todo se puede aplicar 100% pero sí hay ciertas características de cada signo que suelen cumplirse, un saludo!

Deja un comentario

