31 formas de decir te quiero

Publicado: 7 abril, 2005 en Entretenimiento

 

Albanés: Te dua Alemán: Ich liebe Dich Inglés: I love you Árabe: Ana Behibek (chico a chica) / Ana Behibak (chica a chico) Armeni: Yes kez si’rumem Vasco: Maite Zaitut Búlgaro: Obicham te Catalán: T’estimo Cheyenne: Ne mohotatse Coreano: Dangsinul saranghee yo Criollo: Mi aime jou Español: Te quiero Etíope: Afgreki Francés: Je t’aime Gallego: Quérote Griego: S’apayo Hebreo: Ani o’have otach (chico a chica) / Ani o’he’vet ot’cha (chica a chico) Holandés: Ik Hou Van Je Húngaro: Szeretlek Irlandés: Taim i’ ngra leat Italiano: Ti amo Japonés: Kimi o ai shiteru Libanés: Bahibak Lituano: Tave myliu Latín: Vos amo Mallorquín: T’estim Portugués: Amo Ruso: Ya vas liubliu Sioux: Techihhila Sueco: Jag a’lskar dig Vietnamita: Anh ye^u em (chico a chica) / Em ye^u anh (chica a chico)

comentarios
  1. Charlie dice:

    Me gusta tu espacio, me a hecho gracia lo de las formas de decir "te quiero". Y lo de lo sabes todo tb, conocia algunas cosas pero tantas nop, weno era eso, ya me metere pa´ cotillear mas jejejje, kisses

Responder

