De gays

Publicado: 7 abril, 2005 en Humor

 

Un hombre entra en un bar y le pide seis whiskys dobles al camarero.
– ¡Vaya!- le dice el camarero- ¿un día malo?
– Sí, mi hermano mayor me ha confesado que es gay. 

Al día siguiente, el hombre vuelve a aparecer por el bar y pide lo mismo que el día anterior. El camarero vuelve a preguntarle que le pasa y este le contesta:
– ¡Mi padre también es gay! ¡Después de 22 años casado con mi madre, resulta que es gay!

Y al día siguiente, una vez más, el hombre vuelve a entrar en el bar y pide lo mismo.
– ¡Pero bueno!, ¿no hay nadie de su familia al que le gusten las mujeres?

– Sí, ¡mi mujer!

 

comentarios
  1. Charlie dice:

    mu´wenas, ya toy aqui otra ves. Lo primero el chiste me gusta es gracioso y lo demas es q cuando quieras o uno de los 2 se dirija a la ciudad del otro tendrems ese debate, ejejejej. Lo de la amistad es solo 1 pequeño tema hay muxos y mas largos q molaria debatir con gente, Eh!!!!! q me enrrollo ya hablarems y kisses.

Responder

