Frases de cine

Publicado: 16 agosto, 2005 en Cine

“Que el viento esté a tus espaldas y el sol siempre en tu frente, y que los vientos del destino te lleven a volar con las estrellas”. (Blow) 
“Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es rídiculo fantasear sobre alguien que has visto apenas dos veces.” ( Mi vida sin mi)
 
Sin sueños no se puede vivir. (Mi vida sin mi) 
Mirate eres de los que suplicaría por un poco de sexo… uno siempre reconoce a sus iguales. (MallRats)
 
Mar adentro , mar adentro, y en la ingravidez del fondo donde se cumplen los sueños, según tantas voluntades para cumplir un deseo, un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo, es como penetrar al centro del universo. El abrazo más pueril y el más puro de los besos , hasta vernos reducidos en un único deseo. Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo , sin palabras, más adentro….. más adentro…. hasta el más alla del todo por la sangre y por los huesos…….pero me despierto siempre….. y siempre quiero estar muerto….. para seguir con mi boca enredada en tus cabellos. (Mar Adentro)  

Me estoy enseñando a fumar…el psiquiatra dice que es como 1 reafirmación de la vida. (Más allá de los sueños)  

Las despedidas producen una estraña sensación, hay en ellas algo de envidia, los hombres se van para poner a prueba su valor y si algo se pone a prueba es nuestra paciencia al prescindir de ellos o tal vez por lo bien que soportamos la soledad. Pero eso lo he sabido siempre no hacia falta una guerra.  (Memorias de Africa)  

Fue aquella noche cuando Carl encontró su destino, y yo el mío… casi. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene… y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido. (Big Fish)  

La historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes. (BraveHeart)  

– No vuelvas a hacerlo Astrid. – ¿Volver a hacer qué? – Unirte emocionalmente a alguien que te presta un mínimo de atención porque te sientes sola. La soledad es una condición humana, nadie conseguirá llenar nunca ese vacío, lo mejor que puedes hacer es conocerte a ti misma, saber lo que quieres… y no dejar que te desvíen del camino. (La flor del mal)  

El odio no es divertido si te lo guardas.  (la vida de David Gale)  

Eso es lo que hacemos, lo hace todo el mundo, seguir vivos por los demás. (Las Horas)  

Hay momentos en que estas perdida y crees que lo mejor es suicidarte. Quizás seria maravilloso decir que te arrepientes, pero acaso puedes arrepentirte cuando no hay alternativa. Nadie va a perdonarme. (Las Horas) 

comentarios
  1. kldkjd dice:

    Hola soy Liz, y estuve mirando tu space, me parece muy interesante todo lo que tenes en el, y lei tus frases de peliculas y ahi una muy linda que me gustaria recomendarte, es de la pelicula Blow y dice: "Que el viento esté a tus espaldas y el sol siempre en tu frente, y que los vientos del destino te lleven a volar con las estrellas".

  2. yelitza dice:

    muy lindo

Responder

