Has perdido tu tren

Publicado: 17 agosto, 2005 en Poesía

Has perdido tu tren

 

Has dejado escapar el tren
por no hacer caso al corazón
y te quedas en el andén
sin billete ni solución.
 
 

Yo que fui tu oportunidad
no quisiste quererme bien
y ahora dime adiós
has perdido tu tren.
 
 

Quién te ha dicho que yo
voy a volar detrás de tus lágrimas
quién te ha dicho que un día voy a volver.
 
 

Quién te ha dicho que yo
no sé cerrar nuestra última página
me has dejado escapar, has perdido tu tren.
 
 

Sólo el viento con su vaivén
te acompañará en la estación
estás solo y lo sabes bien
es inútil pedir perdón.
 
 

El que sepa quererme bien
que me inscriba en su corazón
ahora déjame
has perdido tu tren.
 
 

Quién te ha dicho que yo
voy a volar detrás de tus lágrimas
quién te ha dicho que un día voy a volver.
 
 

Quién te ha dicho que yo
no sé cerrar nuestra última página
me has dejado escapar, has perdido tu tren.
 
 

Yo que fui tu oportunidad
no quisiste quererme bien
ahora déjame
has perdido tu tren.
 
 

Responder

