SOLEDAD

Publicado: 12 septiembre, 2005 en Cosas mias
 
 
 
__________________###*
______________.*#####
_____________*######
___________*#######
__________*########.
_________*#########.
_________*######*###*
________*#########*###
_______*##########*__*##
_____*###########_____*
____############
___*##*#########
___*_____########
__________#######
___________*######
____________*#####*
______________*####*
_______________*####*
_________________*##*
___________________*##*
____________________*##.
____________________.#####.
_________________.##########
________________.####*__*####
*________________.#________#
 
 
 
 
 

TRAICIONADA, AMORDAZADA Y FINALMENTE ASESINADA…

BROTAN CHORROS DE SANGRE COLOR DE MIEDO, MIS OJOS SEGREGAN LAGRIMAS ARDIENTES Q CAEN POR MI ROSTRO, HACIENDO ESTRAGOS EN LAS HERIDAS ABIERTAS…

 

DOLOR Y MAS DOLOR, HIERVE MI SANGRE, LOS RECUERDOS ME INVADEN, GRITOS DE FURIA EN MI MENTE, REVOLVIENDO TODO….REVOLVIENDO TODO…

 

ESTOY SENTADA FRENTE A MI, REPROCHANDOME LOS MALDITOS ERRORES Y ACONSEJANDOME PARA NO VOLVER A COMETERLOS…

 

AUTOCOMPASION, DEPRIMENTE Y TRISTE…

 

BUENA COMPAÑERA LA SOLEDAD…

 

ESPERANZA, TE NECESITO, Y NO ESCUCHAS MIS PLEGARIAS , ROSARIOS DE LLANTO HE PROCLAMADO EN TU NOMBRE Y NO APARECES, DEJANDOME SOLO CON LA IDEAL COMPAÑERA….LA SOLEDAD…

 

ARRANCAME LA PIEL Y DEVORA LO Q QUEDA DE MI … ARRANCA MI ULTIMO HALITO DE VIDA.. SI ES Q ES VIDA…CONGELAME CON TU MIRADA DE HALCON..Y QUEMA EL ALMA …CON TU ASQUEROSO ORGULLO… EL CUAL ENVIDIO…

 

GRIS Y NEGRO, NOCHES Y NOCHES SIN LUNA….SOLO ESO QUEDA…

 

SE EXTINGUIERON LOS DIAS DE SOL…SOLO NOCHES Y NOCHES SIN LUNA…

 

SOLEDAD…

 

comentarios
  1. Miguel dice:

    A los que han pasado por ello, una cancion recomiendo para motivarse a salir de ese pozo y razonar de verdadNo puedo ser lo que no soy, pesa tan poco lo que doy… pero en el alma de mis besos está la llave del secreto, de cuanto quise y no pedí. Se que perdí la razón, fue detrás del corazón, y es que a pesar de lo que amé, como jamás había amado, no supe amarte a ti, yo se que ENCONTRARÁS Es locura, no es tristeza, lo que me parte en dos la voz, ENCONTRARAS cuanta herida, que belleza, saber que aun queda mucho amor. Que si te vas, o si me dejas, voy a volar muy lejos del dolor, ENCONTRARAS, que perderte, no te miento, no me cuesta. No me cuesta… Después de mi, otra quizás, y como yo solo otra más, y en el espacio que no cedo, daré mi amor y tiempo nuevo, todo lo que ya no espero. Yo volveré a lo que fui, fuerte y a partir de mí, y tu perdido entre mis versos, descubrirás todo el secreto, y entenderás cuanto te di. ENCONTRARÁS Es locura, no es tristeza, lo que me parte en dos la voz, ENCONTRARAS cuanta herida, que belleza, saber que aun queda mucho amor. Que si te vas, o si me dejas, voy a volar muy lejos del dolor, ENCONTRARAS, que perderte, no te miento, no me cuesta. Es locura, no es tristeza, lo que me parte en dos la voz, cuanta herida, que belleza, saber que aun queda mucho amor. Que si te vas, o si me dejas, voy a volar muy lejos del dolor, que perderte, no te miento, no me cuesta… No puedo ser lo que no soy, pesa tan poco lo que doy… pero en el alma de mis besos está la llave del secreto, de cuanto quise y no pedí. Se que perdí la razón, fue detrás del corazón, y es que a pesar de lo que amé, como jamás había amado, no supe amarte a ti, yo se que ENCONTRARÁS Es locura, no es tristeza, lo que me parte en dos la voz, ENCONTRARAS cuanta herida, que belleza, saber que aun queda mucho amor. Que si te vas, o si me dejas, voy a volar muy lejos del dolor, ENCONTRARAS, que perderte, no te miento, no me cuesta. No me cuesta… Después de mi, otra quizás, y como yo solo otra más, y en el espacio que no cedo, daré mi amor y tiempo nuevo, todo lo que ya no espero. Yo volveré a lo que fui, fuerte y a partir de mí, y tu perdido entre mis versos, descubrirás todo el secreto, y entenderás cuanto te di. ENCONTRARÁS Es locura, no es tristeza, lo que me parte en dos la voz, ENCONTRARAS cuanta herida, que belleza, saber que aun queda mucho amor. Que si te vas, o si me dejas, voy a volar muy lejos del dolor, ENCONTRARAS, que perderte, no te miento, no me cuesta. Es locura, no es tristeza, lo que me parte en dos la voz, cuanta herida, que belleza, saber que aun queda mucho amor. Que si te vas, o si me dejas, voy a volar muy lejos del dolor, que perderte, no te miento, no me cuesta…

Responder

