Cómo librarse de un baboso

Publicado: 24 septiembre, 2005 en Mujer
 
 
¿Puedo invitarte a una copa?
En realidad preferiría que me dieras el dinero.
 
Estoy seguro que podría hacerte muy feliz
¿Por qué? ¿Ya te vas?
 
¿Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Nada, no puedo hablar y reirme al mismo tiempo.
 
¿Me puedes dar tu nombre?
¿Por qué? ¿No tienes tu uno?
 
¿Vamos a ver una película?
Lo siento ya la vi
 
¿Dónde has estado toda mi vida?
Escondiéndome de ti
 
¿No te he visto en otro lado?
Sí, por eso ya no voy por allí
 
¿Está libre este asiento?
Sí y si te sientas también el mío
 
Tu cuerpo es como un templo
Lo siento pero hoy no hay misa
 
¿Dónde has estado toda mi vida?
Donde estaré el resto de tu vida: EN TUS SUEÑOS
 
Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo
Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un rostro como el tuyo.
 
Hola, ¿no salimos juntos una vez? o tal vez dos???
Debió ser una, nunca cometo el mismo erros dos veces
 
Vamos, no seas tímida. Díme algo
Ok. Lárgate!!!!
 
 

Responder

