Aries-Virgo

Publicado: 10 diciembre, 2005 en Esoterismo
Aries-Virgo
 
 
 
Aries es fuego, pasión, vehemencia, acción… Virgo, en cambio, es tierra, serenidad, frialdad en un primer contacto, pensamiento… Aries ama la acción, Virgo la reflexión. Aries se rige por sus emociones, Virgo por su intelecto. A pesar de todo, en un momento de sus vidas pueden cruzarse y quedar atrapados. No en vano dicen que admiramos y deseamos aquello de lo que carecemos y nos sentimos atraídos hacia los opuestos. Si Virgo busca su opuesto, Aries será su pareja ideal.
Si el hombre es Aries, le fascinará el encanto especial de su mujer Virgo: dulce, femenina, suave, inteligente… Es la mujer ideal. Brilla en eventos sociales por su elegancia y saber estar. Prefiere que sea Aries quien ostente el protagonismo. Su serenidad será como un bálsamo para el fogoso Aries, que debe colmarla de mimos y arrumacos porque, aunque Virgo sé una imagen de frialdad, es tremendamente emotiva y necesita constantes muestras de afecto y cariño para sentirse segura. En caso contrario se mostrará distante, lo que confundirá a Aries. Ella, por su parte, debe admitir a Aries tal como es, ya que generalmente tiende a analizar cada detalle, lo que puede exasperar a Aries, que no suele aceptar de buen grado ninguna crítica.
Ambos se entienden divinamente en la cama. Ella posee una imaginación pícara y divertida, algo que enloquece a Aries, que disfruta con la innovación. Se trata de una atracción que puede durar toda la vida.
Virgo pondrá orden en el caos de Aries, que comprobará lo cómodo que es y el tiempo que se ahorra teniéndolo todo ordenado. Por su parte, a Virgo le viene muy bien la incursión de Aries en su <<mundo perfecto>> para poder ampliar su visión y ser más flexible y menos extremista en cuando al orden se refiere.
Esta unión es muy favorable para realizar trabajos juntos. Aries pone la chispa de arranque, el fogonazo, la idea brillante… Virgo, su paciencia y ambición. La mezcla puede llevarlos a ganar mucho dinero.
comentarios
  1. Anybel R. dice:

    Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! Algo positivo sobre esta union! Por donde quiera que busco todo parece imposible entre ambos!

    • chii meno mal pero yo todavia no entiendo porque se contradicen unos dicen que no tienen posibilidad «como pareja »porque no hay compatibilidad y otros dicen que con esfuerzo y amor todo se puede vencer hasta los obstaculos mas dificiles y e verda ojala que yo pudiera vencerlos pero mis obstaculos van mas alla de los mios y los de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s