Esto es lo último que escribo pensando en ti

Publicado: 8 enero, 2006 en Cosas mias
 
No me trates como a una amiga,
nunca lo he sido ni lo seré.
 
Dejaste escapar lo nuestro,
el amor que te di
y lo que faltaba por venir.
 
No me diste la oportunidad
que te pedí
y ahora el frio del invierno
congeló mi amor por ti.
 
No quisiste luchar cuando
era el momento
y ahora ya es tarde
para echar atrás el tiempo.
 
Voy a pedirte que no vuelvas más…
quiero empezar de nuevo a vivir,
a ser yo, a ser feliz.
 
No quiero que pares más mi corazón
cuando te acuerdes de mi,
ya bastante lamento todo lo que te di.
 
Elijo mal… siempre elijo mal…
así me va en estos temas…
 
Pareciera que el amor
no esté hecho para mi…
no esté hecho para ti…
 
Vida mia… ¡cómo dueles aún!…
las lágrimas desean caer fuertes
como la lluvia en esta ciudad.
 
Pero no, no voy a llorar porque
como siempre, no merece la pena.
¿Conseguiría algo con eso? No.
 
No, no se puede vivir así…
pensando que volverás
cuando ni yo misma
estoy segura si lo deseo.
 
Dilema interior… tan común en mi
como el sufrimiento del desamor.
 
Voy a pedirte que olvides mi nombre,
que olvides que me conociste
como yo trato de hacer contigo
aunque sé que es algo imposible.
 
Al menos me ayudará a olvidarte
saber que tú ya lo has hecho,
ya me pasó antes…
 
No deseo verte ni oír tu voz jamás.
Sería un castigo y creo tener bastante
con lamentar cada día que hayas estado
en mi vida de esta forma…
Y yo no quiero estar en la tuya de otra.
 
¡Que mi corazón no sea jamás hipócrita!
 
¡Que lata por quien lo haga latir!
 
¡Que no lata más por ti!
 
¡Que lata por vivir!
 
 

Responder

