Receta del amor

Publicado: 26 enero, 2006 en Textos

Receta del amor

 

 

Me dispongo a elaborar la receta del amor, hay tres ingredientes básicos:

 Querer, ayudar y respetar.

Todos ellos con un toque de locura y añadimos por encima el verbo llorar.

Lo pongo en la sartén, para quitar el orgullo, que es lo que engorda, lo mezclo con sinceridad y me sale una mezcla fabulosa.

Aún no he terminado… ¿tendrán romanticismo? Bajaré a comprarlo.

Me contaron que de eso ya no había, que se acabó con esta sociedad fría, pedí un poco de sentimiento, pero de eso poca gente tenía.

Miré en el armario, me quedaba un poco de sonrisas, las fui echando mientras pelaba trozos de alegría.

Una vez todo mezclado lo puse en el horno, lo saqué con cuidado y tu nombre salió grabado…

 

Responder

