Una pequeña historia

Publicado: 29 enero, 2006 en Textos
 
 
Marta a veces lloraba. Se sentaba en el primer escalón de las escaleras de su casa. Y lloraba. Casi siempre por no poder creer todo lo q le estaba sucediendo. Ella pensaba q la vida siempre seguiría su mismo curso, por eso cuando su camino se convirtió en dos, tuvo q elegir uno, y se derrumbó, al comprobar q había optado por el camino equivocado.
Pero ya no había vuelta atrás, y los lamentos no era eficaces. No le servían de nada.
Ella se enamoró, como muchos de nosotros lo hemos echo alguna vez. Se enamoró y lo dejó todo por amor. Dejó su trabajo, su familia y amigos, su vida en una ciudad q nunca le terminó de gustar, pero en la q se sentía agusto.
Lo dejó todo por una mujer, una preciosa mujer por la q muchos de nosotros tb hubiesemos perdido la cabeza, y ella la perdió por completo.
Muchas personas, amigos sobre todo, le aconsejaron, le dijeron q se pensase bien la decisión, q convivir conllevaba muchas otras cosas, q no todo iba a ser de color de rosa. Y ella, q enamorada vivía, hizo caso omiso a todos estos consejos. Por eso hoy lloraba. Se preguntaba porqué no hizo un poco de caso a todo eso, porque no se paró a pensar en los contras de hacerlo todo tan a la ligera.
Pero es q el amor le pudo, el amor la cegó. Se cegó de amor por ella.
Muchas veces se preguntaba el porqué cuando intentaba recordar los días a su lado, primero recordaba los momentos malos, y los buenos siempre eran los últimos. Se preguntó el porqué de tantas peleas, tantas incompresiones, tantos llantos.
Y no obtenía respuesta.
Pensaba en ella, aún lo hacía. Y se preguntaba muchas veces si ella se sentiría alguna vez del mismo modo: tan triste y tan vencida.
A veces agarraba con fuerza los recuerdos, otros, los querría soltar y no volver a sentirlos cerca nunca más.
Y ahora q estaba lejos de la persona q más había querido, quería empezar una nueva etapa sin ella. Sin ella en sus sueños.
Pensaba tb en un posible nuevo amor. En si alguna vez quizás se pudiera llegar a enamorar de aquella forma. Se sintió pequeña, tan pequeña y tan poco importante, que podría haber llegado a tocar fondo, de no haber sido x su familia y amigos, aquellas personas que un día dejó para conquistar su sueño.
Entonces comprendió la verdadera importancia que tenían esas personas q siempre, a pesar de todo, estaban a su lado.
Por eso apartir de ahora nunca diría adios a ninguna parte de su vida.
Siendo su vida entera lo que ahora mismo le acontecía: familiares y amigos… y ella misma, con todo lo aprendido.
 
 

 

comentarios
  1. Pedja dice:

    Hola! Quería decirte que me ha gustado mucho tu espacio y que me ha hecho pasar un rato entretenido. Muchas cosas interesantes. No lo he leído entero porque madre mía que blog más largo!. Lo haré poco a poco. Cuídate.

  2. Antonio dice:

    Hola!!! Me ha gustado bastante tu espacio, lo he leido casi todo.
    Lo unico, al final dedicas unas palabras al firmamento. Es una lastima que este tan abajo, pero me gusta.
    Pasate por mi espacio, creo que te gustara.

  3. Javier dice:

    Wenas
    tienes un espacio muy grande, ahora ando estudiando asi q lo vere en otro momento mas detenidamente.
    Me he metido xq me habia llegado un email de estos de amor i amistad, i ahi estabas tu. Te iba amandar un beso virtual, pero no podia ya q te han mandado muxos, lo cual no me extraña, i como no tengo nada contratado me puse a ver si te encontraba y asi fue como llegue hasta aki, x tu nombre loqelladijo.
    Soy un xico de madrid, me gustaron las cosas que pusistes en tu perfil y me gustaria conocerte, si tu kieres. Si quieres que empecemos hablar mandame un email o agregame ok?? la direccion es sairo27@hotmail.com
    prometo durar mas de un mes, i si me dejas el resto de la vida tb. La talla la doy (soy un poco mas alto q tu)
    t espero impaciente
    un beso muy fuerte wapa.

Responder

