Sexo

Publicado: 13 febrero, 2006 en Gottfried Kerstin
Sexo
 
 
 
El sexo forma parte de la
naturaleza, y yo me llevo de
maravilla con ella
 
MARILYN MONROE
 
 
 
 
El sexo todavía es una cuestión controvertida en la sociedad occidental. Algunas personas evitan mencionarlo, como si aún fuera algo prohibido que hay que practicar a oscuras; otras, en cambio, no pierden ocasión de proferir obscenidades y hacer chistes al respecto, lo cual denota la misma inseguridad.
Es raro oír a alguien hablar de sexo con naturalidad. Las mismas parejas muchas veces no manifiestan sus gustos. Sin embargo, puesto que el sexo es una vía de comunicación más, es muy importante completarla con las palabras. Ciertas posturas o modalidades no se practican porque ninguno de los integrantes se atreve a expresar su deseo. Temen ser malinterpretados o, incluso, ser tachados de pervertidos. Lo mismo puede suceder en el caso contrario: no se confiesa que ciertas prácticas resultan desagradables para no decepcionar a la pareja. Una vez se habla, es muy fácil llegar a un entendimiento.
El humor y la imaginación son esenciales para que las relaciones sexuales no se conviertan en algo mecánico. Una iniciativa divertida con mucho teatro puede preludiar una gran tarde de placer. ¿Por qué tendría que ser por la noche?
No existen límites en cuanto a maneras, lugares y situaciones para disfrutar del sexo. Lo importante es saber improvisar y no sentirse obligado a nada. El factor sorpresa es el mejor aliado de la libido.
 
 
Si tienes confianza en tu pareja y ésta no es demasiado susceptible, podéis poner en común vuestras fantasías sexuales. Cuanto más detallada sea la descripción, mayor será la excitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s