¿Sabes qué es el amor?

Publicado: 6 marzo, 2006 en Textos

 

 
 
Es algo tan misterioso que nadie sabe definirlo exactamente, nadie sabe cómo va a acabar el amor, ni siquiera cómo empieza. En muchas ocasiones te das cuenta de que has amado cuando la persona a la que querías se ha marchado de tu lado, porque sin darte cuenta la has ido apartando de tu vida, o quizá porque se ha cansado de esperar que le dijeras si la querías o no.

A veces nos odiamos por no haber sabido decir las palabras adecuadas, nos atormentamos pensando si esa persona sabrá lo mucho que la queremos, a pesar de que no nos atrevamos a decírselo… sólo pensamos, cuando en realidad lo que deberíamos hacer es algo aparentemente tan fácil como es hablar.
Puede que sea el miedo al sentimiento que nos impida abrirnos con esa persona que nos llena tanto, esa persona que ha llegado a ocupar la parte más importante de tu vida, esa sensación de pánico que te produce el hecho de imaginarte la vida sin ella.
Tienes tanto miedo de equivocarte de nuevo… no quieres que todo salga mal, como siempre… pero puede que esa persona sea distinta, que sea aquella con la que has estado soñando desde hace años, con la que compartes sueños sin ni siquiera tener la certeza de que exista, pero con la esperanza de que algún día la encuentres o te sorprendas a ti mismo, porque esa persona te ha encontrado después de tantos años en los que has vivido perdido, en los que has estado con alguien, pero te has sentido solo… puede que esta vez no vayas a estar solo nunca más… sólo tienes que intentarlo de nuevo…
Estás ocultando las palabras que todos necesitamos oír, aunque puedan parecer insignificantes, la esencia del amor está en esas cosas: en las cosas que nunca se dicen.

Puede que no sean sensaciones agradables: qué se siente al ser infeliz, al estar solo, al no tener a nadie a quien pedir ayuda, por qué a veces es necesario llorar, por qué a veces no podemos reír, por qué necesitamos algo tan simple como un abrazo y lo más importante, por qué es necesario el tener a alguien a tu lado que te escuche.

 

comentarios
  1. Carlos dice:

    sí, y cuando por fín encuentras a ese alguien especial, con la que sueñas todas las noches,  en la que piensas todo el tiempo…y te consigues lanzar y decirselo…
    Entonces te dice que NO.
     
    Es verdad, así es el amor……………………………….

  2. gothika dice:

    El amor,es raro….
    pero la rareza es especial.
    Por lo tanto el amor es algo especial aunke no sea siempre correspondido…mientras tu amaste fuiste feliz y te sentiste especial,y eso es lo importante.
     
    Ademas,todo el mundo tiene a alguien con kien compartira su vida,el problema es ke no todo el mundo lo encuentra.T.T
     
    En fin..ralladas.
     
     
    Dark kisses Vampirella!! ^^
     
    *Sapphire*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s