Tauro-Sagitario

Publicado: 13 marzo, 2006 en Esoterismo
Tauro-Sagitario
 
 
 
Tauro es un signo de tierra, fijo, regido por Venus, la diosa del amor y los placeres, y Sagitario es un signo de fuego, mutable, regido por Júpiter, el Gran Benefactor. El toro es lento y estable. El centauro, en cambio, galopa y vive el presente, soñando con un futuro lleno de expectativas. Tauro es algo pesimista, mientras que Sagitario es un gran optimista y sabe que bajo la protección de su regente, Júpiter, la vida será fácil. Y así es. Sagitario, a lo largo de su vida, goza de rachas de buena suerte, ya sea en el aspecto profesional, económico o amoroso. Sin embargo, Tauro es otra cosa. Generalmente, le cuesta mucho esfuerzo conseguir lo que desea, y a veces, incluso, le asaltan pensamientos negativos por temor a no alcanzar sus metas.
Cuando Tauro se encuentra en ese estado, Sagitario no lo puede soportar, ya que él entiende la vida como algo lúdico, y huye de las personas negativas y pesimistas.
Si las posiciones astrales en sus cartas natales son compatibles, podrían hacerse millonarios juntos. Gracias a su sentido práctico, Tauro puede  convertir los golpes de suerte que aparecen en la vida de Sagitario en dinero contante y sonante.
Tauro se enamora rápidamente de una persona como Sagitario, divertido, soñador, viajero infatigable…, pero lo que no soporta es compartirlo. Y Sagitario necesita la libertad como el aire que respira, y, si le atan corto, rompe la cuerda y desaparece. Por ello, Tauro debe comprender que la necesidad de libertad de Sagitario no implica infidelidad, y aprender a confiar en él. De este modo, Sagitario aflorará lo mejor de sí mismo y conseguirá que Tauro descubra sensaciones que no había experimentado antes.
A pesar de que las necesidades sexuales son distintas, el fuego de Sagitario estimulará a Tauro, y la sensualidad y erotismo de éste último fascinará a Sagitario, disfrutando ambos de unos instantes mágicos e irrepetibles.
comentarios
  1. Unknown dice:

    pssssssss soy sagitario mmmmmm tengo 15 años me llamo marisol cuidense chao lindosss

  2. Unknown dice:

    lola soy y signo tauro soy de espara

  3. Marita dice:

    me encanto esta descripcion de estos dos signos😀

  4. Emily dice:

    Yo soy Tauro me llamo Mady y me he enamorado de un chico Sagitario y es q le amo siento q él lo es todo pero el ya sabe lo que siento por él y me dijo q siguiéramos siendo tan solo amigos yo le ago. Creer q a mí me gusta ahora otro chico pero es mentira solo tengo ojos para él y en mis pensamientos y sueños solo le veo a él.
    No sé como olvidarle no quiero seguir asiéndome daño con un amor q no es correspondido como amigos somos muy divertidos el uno con el otro pero no se q hacer yo le quiero y no le puedo arrancar de mi corazón por más que quiera y lo desee con todas mis fuerzas.
    Para nosotros los Tauro el amor no es un juego siempre q nos enamoramos es de verdad y lo entregamos todo aunque luego suframos.

Responder

