Piscis, VI parte

Publicado: 9 abril, 2006 en Esoterismo
Cómo conquistarla
 

 
 
La conquista de esta mujer tan magnética y seductora, no es difícil si comprendes que ella necesita ser conquistada. Le gustan las pequeñas atenciones, las miradas intensas, las sonrisas llenas de promesas…
Si logras despertar sus emociones, tan inmensas como el océano, se rendirá. Ama el amor y le gusta vivir ese sentimiento lleno de un misterio insondable. Pero no la sofoques. Imagínate a un pez viviendo siempre en la superficie del agua. A veces necesita huir, zambullirse en las profundidades del mar y permanecer aislada un tiempo. Son esos estados melancólicos y de ensoñación que acompañan a la mujer Piscis y que hace que su pareja no sepa a qué atenerse.
No juegues con ella, porque te descubrirá antes de que empieces. Es muy sagaz, intuitiva y nada se le escapa. Lo de los celos no va con ella y te abandonará con el corazón hecho pedazos. Aunque le gustan los regalos, está convencida de que los mejores son gratuitos.
Su signo es probablemente el más sensitivo de todos y necesitará siempre tener la seguridad de que la amas. Recuerda que su fragilidad es sólo aparente; te sorprenderá la fuerza y el coraje que puede tener en momentos claves de su vida.
Le gustan los hombres valientes, dominantes, paternales. Ella desea un príncipe azul que la conduzca a terrenos inexplorados donde pueda dar rienda suelta a todas las emociones que existen en su interior, y que la seduzca de la manera más romántica posible. Recuerda que el mundo de las hadas y de los duendes existe para ella, de modo que, cuando la cruel realidad de la vida diaria y las injusticias sociales ahoguen su corazón de dolor, necesitará a su hombre para que la proteja y la cobije de un mundo que ella no entiende ni comparte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s