Tauro-Piscis

Publicado: 9 abril, 2006 en Esoterismo
Tauro-Piscis
 
 
Estos dos signos experimentan una atracción magnética con sólo mirarse. Como ya sabemos, a Tauro lo rige Venus, y a Piscis, signo de agua, Neptuno.
Ambos se pueden beneficiar mutuamente de las cualidades que poseen. Piscis le puede enseñar a Tauro que la imaginación es muy positiva, y éste, que en el fondo es muy creativo, se sentirá fascinado por la forma de ser de Piscis, y por su altruismo, que lo conduce a compartir todo con los demás.
Serán, independientemente de que la relación siga o no adelante, unos excelentes amigos, y si se casan la unión será estable y duradera, a no ser que existan aspectos tensos en sus cartas natales.
A los dos les encanta disfrutar de los placeres de los sentidos, y se divierten como niños haciendo el amor. En la cama se entienden maravillosamente, ya que Tauro consigue abandonar su imperiosa necesidad de arraigarse fuertemente a la tierra, acompañando a Piscis al fondo de los mares y experimentando sensaciones muy intensas y novedosas para él.
Dado que sus elementos tierra-agua son totalmente compatibles, es de esperar que las relaciones, incluso laborales, se desarrollen dentro de la normalidad. Tauro puede beneficiarse de esa maravillosa intuición que posee Piscis, y concretar sus proyectos para que fructifiquen.
Piscis es consciente de que esta relación ha sido provocada por el destino. Tauro, por primera vez en su vida, empieza a creer en las estrellas y en el destino. Lo cierto es que esta relación cuenta con todas las bendiciones de los dioses…
comentarios
  1. Fomi dice:

    Si desea crear una fuente de ingresos desde su casa a travez de Internet, visite nuestro portal web: http://www.laguiatotal.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s