Aries, VI parte

Publicado: 9 mayo, 2006 en Esoterismo
Cómo conquistarla
 

 
La conquista es complicada, ya que la mujer Aries es la que decide cuándo, cómo y dónde va a iniciar el acoso y derribo de la persona que se ha puesto en su punto de mira y le ha producido un cosquilleo muy especial en su estómago. Debes mirarla directamente a los ojos, sonreírle, enviarle un mensaje telepático que ella captará al instante, y esperar, a ser posible un poco alejado de ella, a que ponga en marcha su fantasía y su mente comience a imaginar cómo sería vivir una historia de amor contigo. No se lo pongas fácil, juega al ratón y al gato, y hazle creer que te escapas; así inventará una y mil triquiñuelas para atraerte. Esta mujer cuando ama, lo que ocurre muy pocas veces, centra toda su vida en la persona amada, dejando de importarle todo lo que no sean sus emociones. Celosa, posesiva, absorbente, pero auténtica como pocas, no te traicionará porque su honradez no se lo permite.
Le encanta coquetear, y no soporta a su lado alguien que se muestre posesivo con ella. En cambio, a ella le gusta despertar los celos de su pareja para confirmar que es muy importante. Para la mujer Aries su hombres es sólo de ella y no lo comparte con nadie. Cualquier persona, animal o cosa que desvíe la atención de su pareja, relegándola a ella a un segundo plano, la sumirá en un profundo estado de alteración y dolor.
Recuerda que la mujer Aries, independientemente de la edad que tenga, sigue creyendo en los cuentos de hadas, en los príncipes azules, en los duendes y en los héroes que rescatan a las princesas. Ante todo, sé romántico con ella, susúrrale al oído sueños inalcanzables que tú harás realidad, mímala y, sobre todo, protégela cuando descubra que el mundo no es como ella imaginaba.
comentarios
  1. Angie dice:

    Excelente tu forma de mostrarnos a las mujeres Aries, coincido en todo lo que dices de nosotras las arianas, somos así y algo más que eso…. ¿? ……. por lo menos a mi me cayo súper lo que dices, ¡¡¡¡brujo!!!! ó ¡¡¡¡¡bruja!!!!!! Gracias, ten un buen día……..

  2. sabina dice:

    me describe definitivamente :O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s