Aries, VIII parte

Publicado: 20 mayo, 2006 en Esoterismo
Cómo atraerlo
 

 
 
Le atrae todo lo que resulte difícil. Su estrategia más apreciada es el asedio. Regido por Marte, el antiguo dios de la guerra, es en el ataque donde utiliza sus mejores armas. Pero existe la posibilidad de que una vez alcanzada la meta deje de interesarle de la noche a la mañana. Por ello, Aries no debe saber nunca qué pasa por tu cabeza ni tampoco tener la seguridad de tenerte al día siguiente. Con él, sé ocurrente, chispeante, como un buen vino embriagador, y ante todo muy femenina. Interésate por él, pero mantén a tu alrededor un halo de misterio y reserva algo que no pueda descifrar. Si todavía no se ha fijado en ti, atrae su atención de una forma alterna y discontinua, hasta que consigas despertar su curiosidad.
No le sofoques con ternura y protección porque saldrá corriendo. Él es ardiente, y los comportamientos tiernos y sentimentales le aburren. Su mujer ideal es la que psicológicamente es independiente y sabe crear en la relación la competitividad suficiente para que él se sienta estimulado en una lucha de poder de la que, por supuesto, saldrá vencedor. Aries se cree invencible y un héroe mítico, y si tú consigues que se sienta como tal estimularás su ego y te amará apasionadamente.
Viste ropa que excite su imaginación; le encanta abrir botones, bajar cremalleras… Su sexualidad está preñada de fantasías eróticas, indispensables para él. Generalmente le encanta dominar y ser dominado. En el amor no tiene límites y le apasiona experimentar sensaciones nuevas. Síguele en sus juegos, que te resultarán muy creativos.
Recuerda: atrapar a un hombre Aries es una cosa, conservarlo, otra.
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s