Ya no me importa

Publicado: 27 mayo, 2006 en Cosas mias

 
Ya no me importa que no me quieras
Ya no me importa si un día lo hiciste
No me importa si aún piensas en mi
O si sólo soy un recuerdo en ti
 
Ya no me importa si el mundo es cruel
Así lo acepto y no me importa
Pues ya no me importa nada si voy allí
O si voy a quedarme por aquí
 
Ya no me importa qué piensas o sientes
No me importa si eres feliz o no
No me importan tus besos y caricias
No me importa siquiera si existes
 
Porque un día me importaste tanto
Que todo dejó de importarme
Y hoy aunque no me importas nada
Todo sigue sin importarme
 
Pero encontraré quien me importe
Y me devuelva la importancia
De las cosas y para quien
Yo sea lo más importante.
 

Responder

