Labios compartidos

Publicado: 7 agosto, 2006 en Música

LABIOS COMPARTIDOS – Maná

 

AMOR MIO, SI ESTOY DEBAJO DEL VAIVEN DE TUS PIERNAS
SI ESTOY HUNDIDO EN UN VAIVEN DE CADERAS
ESTO ES EL CIELO, ES MI CIELO.

AMOR FUGADO, ME TOMAS, ME DEJAS, ME EXPRIMES Y ME TIRAS A UN LADO ,
TE VAS A OTROS CIELOS Y REGRESAS COMO LOS COLIBRIS
ME TIENES COMO UN PERRO A TUS PIES.

OTRA VEZ MI BOCA INSENSATA, VUELVE A CAER EN TU PIEL
VUELVE A MI TU BOCA Y PROVOCA,
VUELVO A CAER EN TUS PECHOS, EN TUS PAR DE PIES,

LABIOS COMPARTIDOS, LABIOS DIVIDOS, MI AMOR,
YO NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS, QUE COMPARTO EL ENGAÑO Y COMPARTO MIS DIAS   
 Y EL DOLOR,
YA NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS,
OH AMOR, OH AMOR… COMPARTIDO

AMOR MUTANTE, AMIGOS CON DERECHO Y SIN DERECHO DE TENERTE SIEMPRE                             Y SIEMPRE TENGO QUE ESPERAR PACIENTE EL PEDAZO QUE ME TOCA DE TI                     RELAMPAGOS DE ALCOHOL, LAS VOCES SOLAS LLORAN EN EL SOL EH, MI BOCA EN LLAMAS TORTURADA TE DESNUDAS ANGEL HADA, LUEGO TE VAS.

OTRA VEZ MI BOCA INSENSATA, VUELVE A CAER EN TU PIEL DE MIEL
VUELVE A MI TU BOCA, DUELE, VUELVO A CAER EN TUS PECHOS, EN TUS PAR DE PIES.

LABIOS COMPARTIDOS , LABIOS DIVIDOS MI AMOR , YO NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS, QUE COMPARTO EL ENGAÑO Y COMPARTO MIS DIAS Y EL DOLOR, YO NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS, QUE ME PARTA UN RAYO , QUE ME ENTIERRE EL OLVIDO, MI AMOR PERO NO PUEDO MAS COMPARTIR TUS LABIOS , COMPARTIR TUS BESOS, LABIOS COMPARTIDOS

TE AMO CON TODA MI FE SIN MEDIDA
TE AMO AUNQUE ESTES COMPARTIDA
TUS LABIOS TIENEN EL CONTROL.

TE AMO CON TODA MI FE SIN MEDIDA
TE AMO AUNQUE ESTES COMPARTIDA
Y SIGUES TU CON EL CONTROL.

comentarios
  1. Gabriela dice:

    hola, por lo qe veo eres gotika algo asi ajaja bueno me da ekiz me gustaron algunas imagenes de el blo..aam buneo  mucho gustoo… minombre es gabriela sabes hace rato andaba buscando informacion e imagenes de piercings i me parecio ver un blog sobre piercings pero me meti d nuevo i ia no lo veo nose porqe :s…seria bueno ke poRfavor lo pusieras la informacion era interesante, gracias bye

Responder

