Te entiendo

Publicado: 22 agosto, 2006 en Música
Te entiendo – Pignoise
 
 
 
No quiero perder la razón
mirando a cada instante a mi alrededor
sabiendo que no llamarás
ni te cruzarás
que no mirarás
que no vas a estar.
Pero es que es tan fácil pensar
que cierta tarde tonta nos podemos cruzar
"que tal estás, te veo bien"
se puede cortar esta tarde gris
yo me voy a ir

Y quiero olvidar todo y empezar de cero
y tengo una canción y muy poco dinero
espero tener la oportunidad para poder demostrar

que nadie más te cuida y que sólo yo te entiendo

Puede que no te vuelva a ver
en 3 o 4 años con la vida al revés
quizás entonces pueda ser otra tarde gris
a punto de llover
sé que entonces sí

Y quiero olvidar todo y empezar de cero
y tengo una canción y muy poco dinero
espero tener la oportunidad para poder demostrar

que nadie más te cuida y que sólo yo te entiendo

Te entiendo…

Responder

