Mentira…

Publicado: 2 octubre, 2006 en Cosas mias

 
A veces creo que es mentira, muéstrame la verdad…
 
Nadie más lo hará… alcanzo esa puerta de ti?
 
Te reirías de mi si te dijera que aún te quiero?
Me creerías si supieras que aún pienso en ti?
Que me encantaría volver a estar junto a ti?
 
Supongo que no, pensarías que todo es mentira,
que nada de lo que diga puede hacerte cambiar,
seguirías pensando que soy tal y como me recuerdas
que es imposible que todo vuelva a ser como antes.
Pero he de decirte que todo es mentira.
 
Es mentira que podría olvidarte…
Es mentira que ya no pienso en ti…
Es mentira que ya no quiero estar contigo…
También es mentira que no te desee con todo mi ser
y que no te sueñe en todas mis noches…
Cuando te echa de menos mi piel
que siente que le falta una capa…
donde fundir mis lunares que eran contados por ti.
 
Ojalá todo esto fuera mentira… pero para ti siempre…
                                                                                  verdad…

Responder

