¿Qué elemento es tu amor?

Publicado: 4 noviembre, 2006 en Entretenimiento

 

 

Your Love Element Is Metal

In love, you inspire and respect your partner.
For you, love is all about fusing together for one incredible life experience.

You attract others with wit and a bit of flash.
Your flirting style is defined by making others want and value you.

Greatness and optimism are the cornerstones of your love life.
You may let go too easily, but you never get weighed down by your past.

You connect best with: Earth

Avoid: Fire

You and another Metal element: will control and smother each other

What Element Is Your Love?

 

En el amor inspiras y respetas a tu pareja.

Para ti, el amor es fusionarse juntos en una experiencia de la vida única e increíble.

Atraes a otros con ingenio y un poco de chispa.

Tu estilo de flirtear se define en hacer que los otros te acepten y te valoren.

La grandeza y el optimismo son los pilares de tu vida amorosa.

Puedes dejarlos ir muy fácilmente, pero nunca te abrumarás por tu pasado.

Conectas mejor con: Tierra

Evitar: Fuego

Tú y otro Metal: Os controlaréis y os sofocaréis el uno al otro.

 

comentarios
  1. belldandy dice:

    Vaya!yo tambien  he echo esos test jejejejejje.Los tengo puestos en mi blog,me salio de elemento agua y de carta del tarot,la muerte.Joer soy tétrica hasta pa unos simples tests XDD
     
    Pos na,voy a arreglarme,a ver ke leñes me pongo…..ke hace un frio ke pela >.< brrrrrr,me abrigare bien,y me llevaré la de cuero,ke ya es temporada juuuuass.
    P.D Juer cuanto escribes,yo lo tengo super abandonao jejejejejej
     
    Bueeeno,dentro de un ratillo nus vemooooosss
    ChauChau!!
     
    *Sapphire*
     
     

Responder

