Frases de mentiras

Publicado: 19 enero, 2007 en Citas
Quiero poner unas frases muy wapas con las que estoy de acuerdo sobre las mentiras, pues es algo que destesto, la mentira…
 
También las pondré abajo en mi lista de frases preferidas que algunos ya conocéis. Espero que os gusten.
 
 

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.
 
 
Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver.
 
 
El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.
 
 
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad.
 
 
El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad.
 
 
Las mentiras más crueles son dichas en silencio.
 
 
Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve.
 
 

 

Responder

