Aún me acuerdo

Publicado: 5 mayo, 2007 en Cosas mias
Aún me acuerdo de la sensación indescriptible que sentía al verte
De tus labios carnosos deseando besarme y ser besados,
De tu mirada clara y penetrante indagando en mi ser
Y de tus abrazos fuertes que no querían dejarme escapar.
 
Todo eso y mucho más aún lo recuerdo
pero se ha hecho tarde ya
para volver a sentirlo de nuevo.
Tú eres libre como el pájaro,
y yo nací para ser libre también,
aunque no desearía más cárcel
y condena que la de estar contigo
entre tus brazos otra vez.
 
Estos versos surgen de la locura y la melancolía de mi mente,
porque la cordura me diría exactamente lo contrario,
aborrecería tu mirada, tus besos y tus abrazos falsos
llenos de mentiras, crueldad y estúpidez infinita.
 
Ojalá supiera cómo borrarte para siempre,
el problema es que en realidad no quiero hacerlo
porque un amor como el que he sentido contigo,
sólo me incita a volver a encontrar uno parecido,
aunque sé que es casi imposible como imposible
es que mi corazón lata como antes de ti.

Responder

