Tauro-Acuario

Publicado: 23 agosto, 2007 en Esoterismo
 
Aquí os pongo la compatibilidad de Tauro con Acuario, dedicada especialmente a Eve y Druke. Iré poniendo las que me apetezca, empezando por parejas que conozco para que sepáis algunas cositas básicas.
Un besicoooo goooordo.
 
 
TAURO – ACUARIO
 
 
 
Tauro, signo de Tierra, regido por Venus, y Acuario, signo de Aire, regido por Urano, no suelen tener en un principio muchas cosas en común, a no ser que en sus respectivas cartas natales los aspectos sean más afines. Ellos viven en tiempos y lugares diferentes. Tauro vive apegado a las tradiciones, a la tierra, al presente, al día a día… Acuario vive en el futuro, vuela  por encima de la tierra, no hay nada que lo sujete y lo ate, es innovador y visionario… ¿Pueden cruzarse sus caminos? Pues a veces, por veleidades del destino, eso ocurre.
Para que esta unión pueda ser positiva, ambos tienen que hacer un gran esfuerzo. Tauro debe entender que Acuario es muy amigo de sus amigos, y que tendrá que compartirlo con ellos, lo que no le resultará fácil, dada la gran facilidad de Acuario para entablar amistades.
La falta de tacto que a menudo muestra Acuario puede ser otro punto de fricción, especialmente si la mujer es Tauro, ya que necesita mucho apoyo y comprensión para abrir su corazón. Tauro necesita unas raíces sólidas y firmes, y que su historia de amor sea para toda la vida. Acuario, en cambio, huye de cualquier compromiso que le suponga un estancamiento. El sosiego y tranquilidad que necesita Tauro es un mortal aburrimiento para Acuario, que necesita huir de situaciones estáticas y sin ritmo. Pero en la cama pueden encontrarse divinamente, siempre que Tauro derroche imaginación y seducción por todos los poros de su cuerpo, y se divierta con las excentricidades y extravagancias que su genial Acuario puede proporcionarle.
 
Relación incompatible donde las haya, pero, si ambos se esfuerzan, muy enriquecedora.
 
 
 
comentarios
  1. jessy dice:

    yo=jessy acuario y mi pareja carlos =tauro . y es muy cierto que tauro solo vive el presente sin pensar en el futuro , antes yo pensaba mucho en el futuro pero es como dice mi pareja k el futuro es incierto k aproveche el momento pues lo estoy haciendo asi y ahora me siento mas felizz.

  2. jessy dice:

    ahh y en la cama nos llevamos muy bien🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s