Lacras sociales

Publicado: 3 septiembre, 2007 en Textos

 

 

 

En la Sociedad abundan y mucho estos individuos. Son personas sin escrúpulos, contaminantes, que serían capaces de donar tu vida a cambio de unos centavos. Y aquí en este POST te ayudaré a detectarlos ya que siempre he estado rodeado de estos individuos. Al ser capaz de detectarlos también podrás prescindir de ellos.

Los Patrones de Comportamiento que te voy a dar pueden prevenirte de personas así. Cuando detectes alguno de estos patrones TEN CUIDADO. Y si se juntan varios te aconsejo que te alejes de esa persona.

 

Personas que SOLO hablan de sí mismas

Personas que Critican a los demás

Personas que Rebajan a otros

Personas que te Rebajan

Personas que mienten constantemente

Personas que no Respetan

 

Personas que SOLO hablan de sí mismas

Son esas personas que las llamarías estando ingresado en un hospital, diciéndoles lo mal que estás, y, acaban hablando sobre ellas, sus hobbies e incluso sus problemas.

El narcisismo en la gente es común. Pero este tipo es exagerado y son personas que sólo piensan en sí mismas. TU vida les importa un rábano, créeme. No te conviene estar con personas así, al menos que te guste que te jodan y traicionen. Y más tarde o más temprano te van a joder. Es matemático.

Personas que Critican a los demás

Estás con un amigo y te pone a parir a otro. Si eso se hace a menudo sin venir a cuento… Ten cuidado. Si te crees que SOLO critica a los demás, lo llevas claro.

Sé que nos gusta sentirnos especial y que somos los mejores. Pero si esta persona critica con frecuencia a otras, ten por seguro que te ha puesto verde un par de veces. Guárdate las espaldas y no reveles demasiadas cosas, pues puede usarlo (si no lo hace ya) contra ti.

Personas que Rebajan a otros

Esto es casi lo mismo que criticar pero está hecho con mala leche. Ridiculiza la otra Persona hasta rebajarla al máximo. Recuerda que NO eres especial. Y si lo hacen con otros delante de tu presencia también te lo hacen a tus espaldas.

Todos criticamos y rebajamos a alguien alguna vez. Bien porque estemos enfadados, nos haya puteado, nos venga en gana o se lo merezca. Pero si es un comportamiento común o se repite mucho, ten cuidado.

Personas que te Rebajan

Son aquellas que delante tuyo te hacen quedar mal, te rebajan, insultan… No hace falta decir que te alejes de esa basura humana.

Personas que mienten constantemente

¿Sus versiones no te cuadran? ¿Cada 2 minutos dice una cosa? Se retrae de las cosas. ¿Te deja tirado más de una vez? Aléjate de ella YA!!

Personas que no Respetan

Son esas que les da igual dejar plantado a otra persona. Que les da igual que se queden solas. Dejarlas mal cuando no están delante. Es decir, no les importa pisar a las demás personas para sentirse mejor ellos.

He conocido mucha gente y conozco, que reflejan muy bien muchos puntos de aquí. Llegan a niveles extremos, son personas altamente contaminantes que no dudan en joder a los demás para sentirse mejor ellos. La gente así consigue Validación jodiéndote a ti.

Es la típica persona (tíos y tías) que van intentándolo con las novias y novios de los demás, que se ríen de ti a las espaldas, que no te tienen en cuenta, que siempre quieren hacer lo que ellos quieren… etcétera.

 

Mi consejo es: Aléjate de ése tipo de gente

 

Moraleja:

Vigila con quien andas. Cuando detectes cosas así ESTÁTE ALERTA. Pues la gente tiende a joderte a ti antes que de quedarse mirando como tu subes. Como vayas pasando por alto estos aspectos TU VIDA estará jodida constantemente.

Créeme, si una amiga habla con un chico y éste de repente ya no quiere nada contigo…

NO es casualidad.

Hay cosas que parecen casualidad, pero en realidad están cultivadas por este tipo de personas. Te asombrarías de lo rápido que te quitarían tus amigos un tesoro o tu pareja si tuvieran ocasión.

 

Así que… Ándate con Cuidado

 

 

 
comentarios
  1. Domenec dice:

    Holas
     
    he visto que mes has linkeado, jeje. Muchas gracias por coger eso de mi blog y poner los créditos🙂
     
     
    Un Abrazo amigo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s