Tauro, IV parte

Publicado: 27 octubre, 2007 en Esoterismo
 
MUJER TAURO
 

 

¿Es graciosa y tiene la nariz respingona? ¿Está tan segura de sí misma que no le importa lo que opinen los demás? ¿Se sale siempre con la suya? ¿Es intuitiva, ingenua, generosa y muy leal? Si así es, probablemente sea una mujer Tauro. Venus, la diosa del amor, hace de ella una mujer muy femenina. Cosechará grandes éxitos en profesiones artísticas o vocacionales, y en todas aquellas en las que pueda incorporar su sensibilidad e intuición.

Celosa y posesiva como el hombre Tauro, no soporta la infidelidad ni el más mínimo juego de coqueteo. Cuando ella ama se entrega totalmente, y a su pareja le pide lo mismo. Esta mujer, regida por Venus, es una de las más bellas y fascinantes del Zodiaco. Suele ser muy femenina, con voluptuosas curvas que hacen perder la cabeza de los hombre. Sensata y sincera, posee una gran fortaleza interior que se manifiesta en momentos graves que exigen un total control de la situación.

Inteligente y brillante, no busca el protagonismo y siempre sabe mantenerse en un discreto segundo plano.

La mujer Tauro, por lo general, tiene muchos admiradores, ya que le encanta coquetear de una forma sutil y cautivadora, aunque si tiene pareja estable no se dejará atrapar por situaciones poco claras, ya que su honestidad le provocará un gran sentimiento de culpa.

Ella posee todas las cualidades maravillosas que los hombres buscan y que raramente encuentran. Si los hados se confabulan para que aparezca una en tu camino, no la dejes escapar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s